Espacio Maker, Habitáculo familiar

Postal Pop-Up DIY

Esta semana se termina el cole y los peques pasarán más tiempo en casa. Normalmente aprovechamos estos días para ultimar los preparativos navideños. El árbol ya está en su sitio colocado y precioso, todos los días abrimos una sorpresa de nuestro calendario de adviento, pero… ¿habéis enviado ya las felicitaciones navideñas? No os preocupéis, ¡que aún estáis a tiempo! Hoy os muestro cómo hacer una tarjeta o postal navideña Pop-Up DIY muy sencilla, pero que queda espectacular.

¡Dentro vídeo!

Cohete a las Estrellas – Postal Pop-Up DIY

Una actividad para que realicen los peques y para la que se necesitan realmente muy poquitos materiales. Yo he optado por un diseño muy sencillo, aunque podéis utilizar gran variedad de cosas para decorarlo: pintura, lazos, pegatinas, purpurina…

Postal Pop-Up DIY
Fotografía propiedad de Ana Durán

Mediante esta manualidad los nenes tendrán que recortar, pegar, doblar… por lo que les ayudará a estimular su motricidad fina. Además, fomentaremos su lado más creativo dejándoles a su alcance distintos materiales y que sean ellos los que experimenten y creen sus propias felicitaciones navideñas.


¿Qué os ha parecido esta manualidad? Si tenéis cualquier duda, comentario o alguna idea que compartir con el resto, escribid aquí abajo.

Gracias por leerme, y si te ha gustado, ¡comparte! 🙂

Deja un comentario