Eventos

Cohete a las Estrellas y los Premios Madresfera 2019

Cohete a las Estrellas ha sido nominado a los Premios Madresfera 2019 en la categoría de Ocio familiar y manualidades.

Después del proceso de nominación de los premios 2019 Mónica, de Madresfera, me escribió para decrime que mi blog estaba nominado en dos categorías diferentes: Literatura infantil y juvenil y Ocio familiar y manualidades.

Cohete a las Estrellas nominado a los Premios Madresfera 2019

¡No me lo podía creer! Tuve que releer el email varias veces, y sí, ¡era cierto! ¡Nominado! 🙂

En ese email, además, Mónica explicaba que según las bases de participación de los premios un mismo blog solo puede optar a una única categoría, por lo que tuve que escoger a cuál quería optar.

Al final, escogí Ocio familiar y manualidades, ya que aunque tengo muchas reseñas de literatura infantil, es cierto que este blog nació con el propósito de proponer actividades educativas y de ocio para hacer en familia.

Hoy se ha abierto el plazo para las votaciones a los diferentes blogs incluidos en cada categoría.

Premios Madresfera 2019

¿Qué tengo que hacer para votar en los Premios Madresfera 2019? ¡Muy sencillo!

Entras en este enlace, te das de alta en la plataforma (así se evitan fraudes en las votaciones) y puedes votar hasta a 5 blogs diferentes en cada categoría.

NOTA: las cuentas de correo y demás información proporcionada durante el registro será eliminada después del periodo de votación.

Cohete a las Estrellas: Ocio familiar y Manualidades

¿Cuándo finaliza el plazo para votar en los Premios Madresfera 2019?

El 20 de marzo a las 23.59 h.

¿Y después?

Saldrán las listas definitivas con los blogs finalistas de cada categoría. Despues, será un jurado el que seleccionará a los ganadores, que conoceremos durante el Madresfera Blogger´s Day 2020.

MBday 2020, imagen tomada de Madresfera

¡Muchísima suerte a todos los nominados! El premio, para mí, es haber conseguido dos nominaciones a estos Premios Madresfera 2019, y ¡no sabéis lo feliz que me hacen!

Como siempre, ¡mil gracias por leerme! 🙂

Deja un comentario