Habitáculo familiar

Y entonces… llegaste tú de Mimuselina

Hoy os recomiendo el diario del embarazo de Mimuselina, Y entonces… llegaste tú, un álbum para el recuerdo del embarazo.

Y entonces... llegaste tú
Y entonces… llegaste tú. Imagen tomada de Mimuselina.

Mimuselina

Hace tiempo que sigo a Mimuselina en Instagram, y me encanta todo lo que vende en su web. Aunque yo todavía no soy mamá me encantan las tiendas de cosas para bebés, y Mimuselina es una de mis favoritas.

Imagen promocional de Mimuselina.

En su web podéis encontrar bodies, ranitas, culottes, canastillas, colchones para cunas, fundas nórdicas, chupeteros… Una selección de productos muy cuidada entre la que encontraréis todo lo necesario para vuestro bebé.

Y entonces… llegaste tú

De entre todos los productos de su tienda hay uno que me ha encantado. Se trata del Diario del embarazo Y entonces… llegaste tú.

Y entonces... llegaste tú
Imagen promocional de Y entonces… llegaste tú. Imagen tomada de Mimuselina.

¿Qué es?

Y entonces… llegaste tú es un álbum de embarazo que sigue semana a semana el proceso de desarrollo del bebé. Las futuras mamás encontrarán espacio para todos los detalles del proceso de principio a fin a modo de diario. Podrán poner fotos de la familia, ecografías, explicar cómo se sienten, etc.

Y entonces... llegaste tú
El diario de embarazo Y entonces… llegaste tú tiene espacio para colocar fotografías de la familia. Imagen tomada de Mimuselina.

Agenda

Este diario de embarazo sirve también de agenda para apuntar las citas médicas o aquellos aspectos que no se deben descuidar durante el embarazo (cosas que hacer, que comprar para la llegada del bebé, etc.).

Desarrollo del bebé semana a semana

Cada semana podrán comparar el tamaño y peso del bebé con el de una fruta, e información sobre el desarrollo del peque durante los 9 meses.

Además, un aspecto que me ha encantado de este diario es que te da tips, consejos, trucos y mucha información acerca del embarazo y el parto, por lo que aprenderán cosas súper útiles a lo largo de las semanas de gestación.

Y entonces... llegaste tú
Páginas interiores de Y entonces… llegaste tú. Imagen tomada de Mimuselina.

Para futuras mamás

Y entonces… llegaste tú me ha parecido el regalo perfecto para futuras mamás.

Y entonces... llegaste tú
El regalo perfecto para futuras mamás. Imagen tomada de Mimuselina.

Cada embarazo es único e irrepetible. Lo que la futura mamá siente en cada embarazo es diferente, por lo que gracias a este diario podrán rememorar cómo se sentían, sus emociones, sus esperanzas, sus inquietudes

Para el peque

Además, este diario de embarazo podrá ser leído con el peque cuando sea mayor. Imaginad cómo habría sido tener un álbum de recuerdos desde antes de nacer.

A mí, personalmente, me hubiera encantado. Aunque sí es verdad que mi madre recuerda muchísimos detalles de sus embarazos, y escucharlos siempre nos gusta, hay detalles que se olvidan con el paso del tiempo.

Con Y entonces… llegaste tú no se les olvidará nada, y será un diario para el recuerdo que podrán rememorar mamá y peque para siempre.

La edición

La edición de Y entonces… llegaste tú de Mimuselina está muy cuidada. Una edición a todo color, en formato apaisado (21,5 cm x 31,5 cm), en tapa dura, con páginas interiores gruesas y que, además, incluye dos páginas de pegatinas geniales para ir colocando donde más os apetezca.

Y entonces... llegaste tú
Incluye dos páginas de pegatinas. Imagen tomada de Mimuselina.

Aquí os dejo el vídeo promocional de Y entonces… llegaste tú de Mimuselina.

Libro Diario Álbum de recuerdos del embarazo Mimuselina

Dónde comprar

Podéis comprar Y entonces… llegaste tú en la tienda de Mimuselina por 19,99€ (con envío gratuito).


¿Qué os parece Y entonces… llegaste tú de Mimuselina? ¿Nos recomendáis otros diarios del embarazo? Todos vuestros comentarios serán bienvenidos. 🙂

Si has llegado hasta aquí te recomiendo que leas Collares de lactancia, Mochilas para mamás y papás y Esterilizadores de chupetes portátiles.

Mil gracias por leerme y, si te ha gustado, ¡compártelo! 🙂

Deja un comentario