Hoy os recomiendo el diario del embarazo de Mimuselina, Y entonces… llegaste tú, un álbum para el recuerdo del embarazo.

Mimuselina
Hace tiempo que sigo a Mimuselina en Instagram, y me encanta todo lo que vende en su web. Aunque yo todavía no soy mamá me encantan las tiendas de cosas para bebés, y Mimuselina es una de mis favoritas.

En su web podéis encontrar bodies, ranitas, culottes, canastillas, colchones para cunas, fundas nórdicas, chupeteros… Una selección de productos muy cuidada entre la que encontraréis todo lo necesario para vuestro bebé.
Y entonces… llegaste tú
De entre todos los productos de su tienda hay uno que me ha encantado. Se trata del Diario del embarazo Y entonces… llegaste tú.

¿Qué es?
Y entonces… llegaste tú es un álbum de embarazo que sigue semana a semana el proceso de desarrollo del bebé. Las futuras mamás encontrarán espacio para todos los detalles del proceso de principio a fin a modo de diario. Podrán poner fotos de la familia, ecografías, explicar cómo se sienten, etc.

Agenda
Este diario de embarazo sirve también de agenda para apuntar las citas médicas o aquellos aspectos que no se deben descuidar durante el embarazo (cosas que hacer, que comprar para la llegada del bebé, etc.).
Desarrollo del bebé semana a semana
Cada semana podrán comparar el tamaño y peso del bebé con el de una fruta, e información sobre el desarrollo del peque durante los 9 meses.
Además, un aspecto que me ha encantado de este diario es que te da tips, consejos, trucos y mucha información acerca del embarazo y el parto, por lo que aprenderán cosas súper útiles a lo largo de las semanas de gestación.

Para futuras mamás
Y entonces… llegaste tú me ha parecido el regalo perfecto para futuras mamás.

Cada embarazo es único e irrepetible. Lo que la futura mamá siente en cada embarazo es diferente, por lo que gracias a este diario podrán rememorar cómo se sentían, sus emociones, sus esperanzas, sus inquietudes…
Para el peque
Además, este diario de embarazo podrá ser leído con el peque cuando sea mayor. Imaginad cómo habría sido tener un álbum de recuerdos desde antes de nacer.
A mí, personalmente, me hubiera encantado. Aunque sí es verdad que mi madre recuerda muchísimos detalles de sus embarazos, y escucharlos siempre nos gusta, hay detalles que se olvidan con el paso del tiempo.
Con Y entonces… llegaste tú no se les olvidará nada, y será un diario para el recuerdo que podrán rememorar mamá y peque para siempre.
La edición
La edición de Y entonces… llegaste tú de Mimuselina está muy cuidada. Una edición a todo color, en formato apaisado (21,5 cm x 31,5 cm), en tapa dura, con páginas interiores gruesas y que, además, incluye dos páginas de pegatinas geniales para ir colocando donde más os apetezca.

Aquí os dejo el vídeo promocional de Y entonces… llegaste tú de Mimuselina.
Dónde comprar
Podéis comprar Y entonces… llegaste tú en la tienda de Mimuselina por 19,99€ (con envío gratuito).
¿Qué os parece Y entonces… llegaste tú de Mimuselina? ¿Nos recomendáis otros diarios del embarazo? Todos vuestros comentarios serán bienvenidos. 🙂
Si has llegado hasta aquí te recomiendo que leas Collares de lactancia, Mochilas para mamás y papás y Esterilizadores de chupetes portátiles.
Mil gracias por leerme y, si te ha gustado, ¡compártelo! 🙂