Habitáculo familiar

Cohete a las Estrellas en Redbubble

El viernes de la semana pasada decidí abrir la tienda de Cohete a las Estrellas en Redbubble. En esta entrada te cuento qué es Redbubble, cómo funciona y te muestro algunas cosillas que puedes encontrar a la venta.

Redbubble

Logo de Redbubble

Redbubble es un mercado global online para productos de impresión bajo demanda.

Cómo funciona

Un artista abre una tienda en Redbubble y sube sus propios diseños. Decide en qué productos estarán disponibles y cómo deben imprimirse en cada prenda y/o accesorio y lo publica en su tienda.

Cuando una persona compra una prenda o accesorio en Redbubble es la propia empresa la que se encarga de la impresión y logística para que el cliente reciba en su casa el artículo que ha comprado.

El artista gana un porcentaje sobre la venta del producto, que normalmente se sitúa alrededor del 20%.

¿Qué puedes comprar en Redbubble?

Prácticamente cualquier cosa, siempre con diseños totalmente originales de miles de artistas de todo el globo.

Podrás comprar desde camisetas para adultos, blusas, leggins, vestidos, hasta bodies para bebés, sudaderas para peques, calcetines, fundas de cojín, ropa de cama, fundas de portátiles, móviles, tablets, láminas enmarcadas, imanes, pegatinas, lienzos, posavasos¡Podrás imprimir tu diseño favorito en prácticamente cualquier cosa!

Cohete a las Estrellas en Redbubble

En la tienda Redbubble de Cohete a las Estrellas encontrarás 10 diseños originales hechos por mí que podrás imprimir en muchos complementos diferentes.

Te dejo aquí los diseños por secciones. Simplemente haz clic en los siguientes enlaces para ver los productos de cada uno:

A continuación te muestro algunos de los diseños que podrás encontrar en mi tienda impresos en mis artículos favoritos.


¿Te animas a echar un vistazo a la tienda de Cohete a las Estrellas? Si te ha gustado, por favor, difúndelo entre tus familiares y amigos.

Visita los Planos de la Nave de Cohete a las Estrellas para encontrar contenido por categorías.

¡Muchas gracias por leerme! 🙂

Deja un comentario